Vid Comercial, tras su éxito en Andalucía, lanza Mighty Cash Link y Lightning Cash a los salones del resto de la península

Mighty Cash Link de Aristocrat ofrece al jugador 5 niveles diferentes de Jackpots, entre ellos un suculento premio Grand Link que solo un afortunado entre tres se lleva. Sus juegos, Dragon Files, Tiger Roars, Red Blade y Green Blade brindan la mejor experiencia para aquellos jugadores que se divierten interactuando entre ellos.   Lightning Cash en cambio, también ofrece 5 Jackpots diferentes, pero en modo “standalone”: cada jugador se lleva su propio Jackpot. Sus 4 Leer más…

ice-london-2020

ICE London 2020, un gran trampolín para ARISTOCRAT en EMEA

Un año más, la participación de ARISTOCRAT TECHNOLOGIES en ICE London 2020 ha sido brillante. En especial, la Compañía resalta en esta reciente edición la importancia que ha tenido el prestigioso evento como plataforma de lanzamiento para dar a conocer tres nuevos gabinetes para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como 111 juegos diferentes para los mercados de Casino, Bingo y Salón, reza la nota difundida. Asimismo, ha anunciado nuevas asociaciones para Leer más…

ARISTOCRAT y VID COMERCIAL firman un acuerdo de distribución en exclusiva para el territorio español

Aristocrat Technologies Europe Ltd ha firmado un acuerdo de distribución con Grupo VID para todos los juegos de la plataforma Helix+™ de Aristocrat para el segmento de salón español que serán distribuidos en exclusividad por VID Comercial, la división comercial de la compañía con sede en Málaga. Según el acuerdo, Aristocrat suministrara todo el hardware y software, que actualmente incluye los juegos Mighty Cash™ Link y Lightning Cash™. VID asumirá la responsabilidad de todas las Leer más…

Toda la belleza de ARISTOCRAT se desplegará en Londres 2020

El próximo ICE 2020 de Londres promete ser uno de los eventos de mayor repercusión del año nuevamente y prueba de ello es todo lo que está preparando Aristocrat para deslumbrar a la industria. La tecnológica ha anunciado varios de los productos que mostrarán los días del 4 al 6 de febrero en el estand S5-150 y que a continuación pondrán a disposición de sus clientes de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Leer más…