Vid Comercial

Aristocrat Gaming™ continúa mostrando lo último en desarrollos de juegos y emocionantes productos con el lanzamiento de 11 nuevos títulos For Sale Link. Esta colección combina mecánicas de juego de vanguardia e innovaciones mecánicas que ofrecen una experiencia única para el jugador.

«Estamos muy orgullosos del éxito de los recientes lanzamientos de productos en la región EMEA y agradecemos el apoyo y la confianza que hemos obtenido de nuestros clientes. Aunque aún estamos ampliando nuestra base de instalación con esos lanzamientos de productos, nos centramos en lanzar nuevos y emocionantes juegos For Sale Link al mercado», dijo Marcel Heutmekers, VP de Ventas y Operaciones en EMEA para Aristocrat Gaming.

Entre los nuevos títulos que se unen a la creciente familia For Sale Link se encuentran:

Bao Zhu Zhao Fu™ – Purple Celebration™ & Jade Celebration™: Ampliando la exitosa familia de juegos Bao Zhu Zhao Fu™, presentamos dos nuevos títulos totalmente vinculables con emocionantes temas de juego, Red Festival™ y Blue Festival. Estos juegos incluyen una nueva función de Zone Boost que genera una variedad de nuevas emociones con el Zone Multiplier, que puede ganar hasta 5X.

Fuente: Infoplay

Categorías: Aristocrat