Vid Comercial

ice-london-2020

Un año más, la participación de ARISTOCRAT TECHNOLOGIES en ICE London 2020 ha sido brillante. En especial, la Compañía resalta en esta reciente edición la importancia que ha tenido el prestigioso evento como plataforma de lanzamiento para dar a conocer tres nuevos gabinetes para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así como 111 juegos diferentes para los mercados de Casino, Bingo y Salón, reza la nota difundida.

Asimismo, ha anunciado nuevas asociaciones para ampliar la huella de sus contenidos en Europa. En Londres, se firmó un nuevo acuerdo de distribución de contenido con INSPIRED ENTERTAINMENT, que llevará el contenido de la Compañía a Grecia, Italia y Reino Unido, tal y como informamos.

En cuanto a España, siempre según la misma fuente, “Aristocrat demostró su compromiso con el sector del salón con una gama de nuevos juegos, gabinetes y configuraciones de banco innovadores y emocionantes que, a través de nuestra nueva asociación ampliada con el distribuidor local VID, se pondrá en marcha en toda España durante los próximos 12 meses”, explica James Boje, Director General de EMEA.

De forma general, su balance del paso de la Compañía por ICE ha sido tremendamente positivo: “Los visitantes de nuestro stand se han sentido emocionados y entusiasmados al conocer la amplia cartera de nuevas innovaciones”. En especial, Boje resalta el hecho de que “nunca antes Aristocrat ha lanzado tres nuevos gabinetes en esta región de forma simultánea: MarsX™, EDGE X™ y Relm™, y todos ellos han demostrado su eficacia en América del Norte y ahora también en Europa. Fue muy gratificante“.

Fuente: AzarPlus

Categorías: Sin categoría