Mi cuenta

Noticias

Nuevas máquinas se ponen en marcha en el nuevo Pause&Play que inaugura Grupo Vid


30 / 09 / 2016

Grupo Vid abre un nuevo Pause&Play en el centro comercial Metromar, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. Apostando siempre por la innovación y la mejora de sus instalaciones, la compañía pone a disposición de los sevillanos un espacio en el que podrán disfrutar de las últimas novedades del mercado, logrando así disfrutar del juego en su versión más actual. Vid asegura que entrar a un Pause&Play es como entrar al universo ‘Las Vegas’, pues en un mismo espacio el cliente puede disfrutar del deporte en pantalla gigante, realizar apuestas deportivas, acompañar sus partidas con cualquiera de los productos de la carta y disfrutar de un espectáculo en directo. Con esta nueva apertura, el grupo ya cuenta con dos establecimientos en la provincia hispalense, aumentando así el total de establecimientos Pause&Play que tiene repartidos por toda la península. La apertura de este nuevo Pause&Play tendrá lugar el viernes 7 de octubre y contará con una fiesta de inauguración (20:30 horas) en la que los asistentes podrán disfrutar, entre otras muchas sorpresas, del concierto en acústico de la malagueña María Peláe, cantautora flamenca de gran proyección nacional y que se encuentra grabando el que será su primer disco de estudio.

Vid instalará en breve las multipuestos de Aristocrat en Córdoba y Málaga


04 / 04 / 2014

La empresa valora positivamente la última promoción de máquinas Aristocrat en FER Interazar. Los operadores andaluces han sabido valorar con entusiasmo la última propuesta presentada por Vid en la pasada edición de Interazar. Diferentes y atractivas fórmulas comerciales para que aquel operador que aún no dispone de este producto de éxito en su salón pueda decidirse a hacerlo ya. En los próximos días Vid tiene prevista la instalación de una buena cantidad de multipuestos Aristocrat en varias ciudades andaluzas como Córdoba y Málaga cuya combinación de juegos será la mezcla perfecta de los juegos tradicionales junto con los últimos lanzamientos. Vid Comercial agradece la confianza a todos sus clientes...y para aquellos que lo serán a partir de ahora: ¡bienvenidos a la Era Aristocrat!.

La feria de Interazar


06 / 03 / 2014

Un año más Pilar Mancilla, Directora comercial de Vid, dará la bienvenida a todos sus clientes en el stand de Aristocrat durante la feria de Interazar. Como siempre se presentarán nuevos juegos para las multipuestos así como otros novedosos productos para salones. Del 25 al 27 de Marzo, en Ifema, stand C17.
  • 1
  •  
  • 2
  •  


llámanos ahora
(+34) 902 28 53 12

O si lo prefieres envíanos tu email o télefono y nosotros te contactaremos