Mi cuenta

Noticias


Toda la belleza de ARISTOCRAT se desplegará en Londres 2020


20 / 01 / 2020

El próximo ICE 2020 de Londres promete ser uno de los eventos de mayor repercusión del año nuevamente y prueba de ello es todo lo que está preparando Aristocrat para deslumbrar a la industria.



La tecnológica ha anunciado varios de los productos que mostrarán los días del 4 al 6 de febrero en el estand S5-150 y que a continuación pondrán a disposición de sus clientes de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. Regiones donde Aristocrat es un auténtico referente.



Nuevos títulos para los sistemas de slot como “Farmville”, “Madonna” y “Mad Max: Fury Road” son algunos de los platos fuertes que se podrán ver en la cita londinense. Además, la compañía exhibirá tres juegos que estarán disponibles a lo largo de los tres primeros trimestres del año como son “The Walking Dead III”, “Game of Thrones – Winter is Here” y “Star Trek: The Next Generation”, todos ellos apoyados en la espectacular tecnología EDGE X.



Otro de los platos fuertes que Aristocrat lleva hasta Londres es el nuevo mueble “Gen9 MarsX” que renovará por completo a uno de sus éxitos clásicos, el “Cash Express” y que dentro de esta plataforma tendrá una nueva vida con un aspecto lujoso.



El Vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio para la región EMEA, Erik-Jan van den Berg comentó al respecto que “Aristocrat continua con fuertes inversiones en el diseño y desarrollo de nuevos conceptos, en hardware innovador, contenido cautivador y diversas licencias que atraen a jugadores de todo el mundo” a lo que ha añadido también “estamos deseando trabajar con los visitantes que vengan a vernos a nuestro estand en ICE, para ayudarles a navegar entre el vasto repertorio del que disponemos y encontrar la opción que mejor se adapta a sus establecimientos”.

Fuente: Infoplay




llámanos ahora
(+34) 902 28 53 12

O si lo prefieres envíanos tu email o télefono y nosotros te contactaremos