Vid Comercial

La compañía australiana Aristocrat Leisure anunció el lunes que ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa de software NeoGames SA, con sede en Israel, por 1.800 millones de dólares.

Aristocrat Leisure dijo que pagaría un precio en efectivo de 29,50 dólares por acción a los accionistas de NeoGames para comprar el 100% de la empresa de software que cotiza en el Nasdaq.

La adquisición daría a Aristocrat la entrada en el atractivo mercado de la iLottery, «que es un mercado muy regulado … y puede facilitar una mayor penetración en otros mercados verticales de juegos de dinero real en línea», dijo la compañía.

NeoGames ofrece soluciones tecnológicas y de contenidos para el sector de los RMG en línea.

«Vemos grandes oportunidades en la combinación de nuestros negocios complementarios, con un claro potencial de ingresos y crecimiento que viene con una solución RMG en línea completa y sin fisuras», dijo el CEO de Aristocrat, Trevor Croker.

El consejo de NeoGames ha recomendado a sus accionistas que voten a favor de la operación y los titulares del 61% de las acciones de NeoGames también han ejecutado un acuerdo para votar a favor de la compra, dijo Aristocrat.

Categorías: Aristocrat