Vid Comercial

Con una inversión continua en innovación en los mercados internacionales, Aristocrat Gaming traerá una emocionante colección de nuevos juegos y gabinetes de vanguardia a SAGSE LATAM, que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, los días 19 y 20 de abril próximos.

Aristocrat Gaming se enorgullece de presentar las últimas innovaciones para el mercado latinoamericano, que incluyen:

Bao Zhu Zhao Fu™ (Debut en el mercado) – Bao Zhu Zhao Fu™ Blue Festival™ y Bao Zhu Zhao Fu™ Red Festival™ cuentan con triple metamórfico y Hold & Spin.



Grand Star Platinum™ y Grand Star Wealth™ (debut de SAGSE)
: rediseñados específicamente para los mercados de LATAM, con opciones de configuración para satisfacer las necesidades individuales.

¡Bingo doble Cashman! Sun & Moon™ (debut de SAGSE): siguiendo el éxito de su predecesor, Cashman Bingo™, este juego es altamente configurable para todos los mercados de LATAM.



The MarsX™ Portrait con LCD de curva única (debut en LATAM):
 presenta juegos dinámicos como Bao Zhu Zhao Fu™, Mighty Cash Ultra 88™ y Golds Stacks 88 Empire™.

MarsX™ Upright con doble pantalla: ahora disponible en Latinoamérica, con Mighty Cash Ultra™, Fu Dai Lian Lian™ y Buffalo Gold Revolution™.

“Nuestro objetivo para SAGSE de este año es exhibir nuestros productos nuevos y primeros en el mercado, al tiempo que demostramos a nuestros clientes en todo el mercado de LATAM que tenemos una hoja de ruta de juego emocionante para servir a todo tipo de jugadores”, dijo Tom O’ Brien, presidente de América y EMEA de Aristocrat Gaming.

Fuente: Infoplay

Categorías: Aristocrat