Aristocrat Gaming anuncia que Joe Kaminkow asume un nuevo puesto en la empresa como director de innovación.

Aristocrat Gaming anunció hoy que Joe Kaminkow ha asumido un nuevo y ampliado puesto en la empresa como director de innovación. En este cargo, Kaminkow ayudará a impulsar la innovación en toda la empresa de Aristocrat, incluso en nuevos productos de juegos y géneros de juegos móviles, al tiempo que aumenta aún más las capacidades del Grupo y formenta el talento de clase mundial. 

Kaminkow informará al director de productos de Aristocrat Gaming. Matt Primmer, mientras trabaja con equipos de Aristocrat Gaming, Pixel United y Anaxi (negocio RMG en línea de Aristocrat). 

«Estamos encantados de que alguien del calibre de Joe trabaje a tiempo completo en toda la empresa para promover la innovación, ayudándonos a penetrar aún más en las oportunidades de crecimiento y desarrollar aún más talentos destacados dentro de nuestro negocio«, dijo Héctor Fernández, director ejecutivo de Aristocrat Gaming. 

«Estoy encantado de expandir mi compromiso con Aristocrat en un rol delicado de tiempo completo, lo que me permite dedicar mis energías creativas a todas las áreas de crecimiento y éxito continuo del Grupo», dijo Kaminkow. 

Categorías: Sin categoría