Vid Comercial

Aristocrat ofrece títulos líderes de arrendamiento y venta. Las principales opciones de arrendamiento de Aristocrat son juegos completamente nuevos que incluyen Tarzan Link, Lightning Buffalo Link y Cash Express Mega Line. 

Para los operadores de Clase III, Aristocrat ofrece títulos líderes de arrendamiento y venta. Las principales opciones de arrendamiento de Aristocrat son juegos completamente nuevos que incluyen Tarzan Link, Lightning Buffalo Link y Cash Express Mega Line, cada uno de los cuales hace su estreno mundial en G2E. 

Tarzan Link es una experiencia Tarzan Premium de dos juegos en Aristocrat’s Neptune Single y combina la mecánica Hold&Spin de Aristocrat con la legendaria rueda de Tarzan para un juego emocionante. 

Lightning Buffalo Link 
combina dos de los títulos más grandes de la industria para crear un juego completamente nuevo con un rápido premio MSP Super Grand Jackpot de 50,000 dólares y un giro completamente nuevo en la mecánica Super Grand Jackpot favorita de los jugadores. 

En Cash Express Mega Line, los jugadores pueden jugar cuatro juegos de Cash Express Luxury Line al mismo tiempo. Los jugadores pueden elegir a qué cuatro juegos quieren jugar mientras compiten por el tren MEGA LINE. 

Fuente: Infoplay

Categorías: Aristocrat