Mediante esta asociación, Aristocrat tendrá presencia en uno de los estadios más prominentes de la NFL y estará relacionado con un equipo histórico de fútbol americano.

El acuerdo tendrá una duración multianual y comprenderá presencia de Aristocrat en todo el estadio de Foxbourough, grafismos durante la celebración de partidos y activaciones en torno a los mismos.

Un paso más tras el anuncio realizado recientemente por la compañía en el que informaban de la creación de máquinas de slots con temática de la NFL. En ellas, los jugadores podrán personalizar su experiencia escogiendo a su equipo favorito.

Héctor Fernández, CEO de Aristocrat Gaming ha declarado que “estamos encantados de asociarnos con los New England Patriots, uno de los equipos más exitosos, y una franquicia legendaria de la NFL”.

También se ha pronunciado Murray Kohl, Vicepresidente de Patrocinios Corporativos de Kraft Sports + Entertainment, “Los Patriots y el Gillette Stadium están emocionados de asociarse con Aristocraft Gaming y explorar nuevas oportunidades de compromiso con nuestros fans”, a lo que añadía que “estamos deseando trabajar con su equipo innovador en múltiples activaciones y oportunidades de marca en el Gillette Stadium durante la temporada de los Patriots, además de tener la marca de los Patriots en todo el país en sus máquinas de slots”.

Categorías: Sin categoría