Vid Comercial

Recientemente, el gobierno de Nueva Gales del Sur, Australia, ha aprobado la inclusión de tecnología cashless o sin efectivo en establecimientos de juego, y anuncia que el operador hotelero Wests Group será su socio de la prueba.

Según un comunicado de prensa del grupo, Prime Mobile Solution de Aristocrat Gaming ejecutará una prueba limitada de su tecnología de pago sin efectivo en Wests New Lambton solo en 36 máquinas.

En este sentido, Wests se complace en haber sido seleccionado para esta prueba que mejorará la experiencia del usuario e introducirá un nuevo nivel de conveniencia e invita a descargar la aplicación Wests Rewards.

Asimismo, confirma que el programa comenzará el próximo mes, tendrá una duración de 12 semanas y ayudará tanto a la protección de los jugadores como a la prevención del blanqueo de dinero.

Así, los clientes del Wests Newcastle tendrán que vincular sus teléfonos a la máquina mediante Bluetooth y transferir directamente los fondos. Pagar a través de un monedero digital también permitirá mejorar las medidas de juego responsable.

Craig Butler, director de estrategia comercial de Aristocrat Australia, ha sido elegido para liderar la prueba de billetera digital, que tendrá lugar en la sede de Wests Group New Lambton, en Newcastle NSW.

“Este es un desarrollo emocionante para la industria. Como sabe, los consumidores se están moviendo rápidamente hacia los pagos móviles y sin efectivo. Esta es una tendencia global sin fricciones que solo se ha visto acelerada por la pandemia de Covid-19 con clientes que buscan soluciones de pago sin contacto más limpias”, según Butler en una entrevista con Asia Gaming Brief.

“Sabemos que los gobiernos y los reguladores esperan cada vez más que los juegos sin efectivo respalden la integridad de la industria y eliminen cualquier actividad ilegal, además de ofrecer una nueva funcionalidad de juego responsable a los usuarios. Aristocrat cree que facilitar los pagos sin efectivo es un pilar clave que sustentará la sostenibilidad continua de nuestra industria”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIGITAL WALLET DE ARISTOCRAT

Fuente: Infoplay

Categorías: Aristocrat