Vid Comercial

Aristocrat Leisure Limited ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al semestre finalizado el 31 de marzo de 2022.

El beneficio normalizado después de impuestos y antes de la amortización de intangibles adquiridos (NPATA) de 580 millones de dólares representa un aumento del 41% en términos declarados, y del 37% en términos de divisa constante, en comparación con el período correspondiente anterior (PCP), lo que refleja una ejecución eficaz de la estrategia y el aumento de la capacidad de negocio.

El Grupo continuó invirtiendo fuertemente en personal, productos e innovación, lo que permitió un mayor crecimiento orgánico rentable en las carteras de Aristocrat Gaming y Pixel United, con unos resultados excelentes en segmentos y sectores clave que impulsaron un crecimiento adicional de la cuota a pesar de las condiciones mixtas del mercado.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) de 970 millones de dólares es un 30% superior en términos declarados y un 27% superior en términos de divisa constante en comparación con el PCP.

Trevor Croker, Consejero Delegado y Director General de Aristocrat, ha declarado: “Aristocrat ha obtenido unos resultados impresionantes y sólidos a pesar de las condiciones operativas y los retos que se plantean. Tomamos medidas exhaustivas para proteger a nuestro personal y nuestro negocio, al tiempo que invertimos con fuerza para acelerar nuestra estrategia de crecimiento en el futuro.

Nuestra inversión sostenida en talento, tecnología y productos nos permite seguir ganando cuota dondequiera que vayamos, y hemos logrado un importante crecimiento de los ingresos y los gastos en la primera mitad del ejercicio 2022.

Estamos acelerando la implementación de nuestra estrategia de ‘construir y comprar’ para crecer en los juegos de dinero real online, lo que nos proporciona más canales para distribuir nuestro contenido líder en el mundo. Nuestra ambición es ser la plataforma de juego líder en la industria global de RMG online, y prevemos estar en funcionamiento con productos de i-Gaming en dos jurisdicciones de Estados Unidos para finales del año natural 2022.

Seguimos avanzando en nuestros esfuerzos de sostenibilidad, incluyendo nuestro compromiso con el Juego Responsable, y con la adopción de un objetivo de reducción de emisiones en todo el Grupo para finales del año natural 2023.

Aristocrat entra en la segunda mitad con excelentes fundamentos y un fuerte impulso operativo, un balance sólido y una abundancia de oportunidades para acelerar nuestra estrategia de crecimiento”, concluyó Croker.

Ofrecemos a continuación el informe de resultados de ARISTOCRAT, para su descarga directa en formato PDF:

DESCARGAR PDF INFORME RESULTADOS ARISTOCRAT PRIMER SEMESTRE 2022

Fuente: Azarplus

Categorías: Aristocrat