Vid Comercial

Aristocrat Gaming™ se asocia con Fremont Street Experience, el distrito de entretenimiento de seis cuadras ubicado en el centro histórico de Las Vegas. De esta manera, Aristocrat es el primer fabricante de slots en crear una invitación para jugar en la pantalla de video única más grande del mundo, la cual miede más de 12 mil metros cuadrados sobre Fremont Street Experience.

Aristocrat Gaming™ confirma que la asociación comienza con un nuevo video lleno de acción que debutó en las pantallas de este techo gigante en Las Vegas. El programa destaca los temas de juego más importantes de Aristocrat, que son los verdaderos favoritos de los seguidores.

Sobre esto, Tommy O’Brien, presidente de Aristocrat Americas y EMEA, expresó: «En Aristocrat, nos esforzamos mucho por nuestros clientes y con invitaciones para jugar. Reunimos las marcas más importantes, los mejores juegos y muebles para crear experiencias de juego memorables como ninguna otra en la industria. Ahora, estamos brindando lo mejor juegos populares a este formato más grande que la vida, y qué mejor manera de continuar contando esa historia que con Fremont Street Experience», dijo

Mientras que, el presidente y director ejecutivo de Fremont Street Experience, Andrew Simon, explicó: «Estamos orgullosos de que el líder de la industria, Aristocrat, haya elegido la pantalla de clase mundial Viva Vision para compartir sus mensajes en un entorno único y exclusivo. Las principales marcas están reconociendo el alcance de Fremont Street Experience, ya que atraemos a más de 24 millones de visitantes anuales».

El lanzamiento presenta a los personajes favoritos de los seguidores de Aristocrat que entretienen a los jugadores desde la pantalla hasta la sala de juegos, aprovechando al máximo los 457 metros de largo del techo. También debemos mencionar que los videos terminarán con una invitación para jugar en cualquiera de los ocho hoteles-casino: Binion’s, California, Circa, the D, Four Queens, Fremont, Golden Gate y Golden Nugget, que ofrecen acceso directo para peatones.

Fuente: Infoplay

Categorías: Aristocrat