Vid Comercial

 Aristocrat ha anunciado que su negocio digital cambia de nombre a una nueva marca: Pixel United.

Aristocrat ha informado que la identidad visual distintiva de Pixel United rinde homenaje a los increíbles equipos de Product Madness (Reino Unido), Plarium (Israel) y Big Fish (EE. UU.). Asimismo, el cambio de marca refleja la visión de convertirse en el mayor negocio de juegos para dispositivos móviles del mundo, como parte de las operaciones diversificadas y en crecimiento de Aristocrat.

Debemos mencionar que Pixel United, con sede en Londres, ya tiene una de las carteras de juegos gratuitos más diversos y con mejor rendimiento del mundo. Ha establecido su posición como líder de la industria en el desarrollo y publicación de juegos para dispositivos móviles, con un sólido historial de crecimiento orgánico y expansión de cartera en múltiples géneros.

Al comentar sobre el cambio de marca, Michael Lang, CEO de Pixel United, ha recordado que los negocios de juegos para dispositivos móviles de Aristocrat generaron un récord de USD $ 1.8 mil millones de dólares en ingresos en 2021. En este sentido, subraya que “a medida que la demanda de nuestros juegos continúa aumentando, estamos intensificando nuestros esfuerzos como líderes de la industria, adoptando un nuevo nombre y marca de empresa a empresa que nos permitirá aprovechar plenamente nuestras oportunidades».

Por su parte, el CEO y Director Gerente de Aristocrat Group, Trevor Croker, dijo: “el negocio de juegos móviles de Aristocrat seguirá siendo una parte vital de las diversas y crecientes operaciones de nuestro Grupo, desempeñando un papel clave en el cumplimiento de nuestra misión compartida de traer alegría a la vida a través del poder del juego”.

Más información en: http://www.pixelunited.com

Fuente: Infoplay

Categorías: Sin categoría