Vid Comercial

Aristocrat obtiene la Great Place to Work-Certified® por primera vez en Australia y los Estados Unidos, al mismo tiempo que obtuvo la certificación en la India por sexta vez. Debemos destacar que se trata de una certificación global que resalta la cultura en el lugar de trabajo, experiencia de los empleados y liderazgo.

Sobre este nuevo logro, Trevor Croker, director ejecutivo de Aristocrat Group, resaltó que esta certificación les motiva “a seguir esforzándonos por ser un hogar aún mejor para los grandes talentos. Si bien somos una empresa global, seguimos siendo una familia de corazón. Seguiremos haciendo todo lo posible para ayudar a todos los empleados a liberar todo su potencial y asegurarnos de que puedan hacer lo mejor y dar lo mejor de sí mismos en Aristocrat».

En la misma línea, Christie Roser, de la dirección de Cultura y Gente, pone en valor esta prestigiosa certificación pues confirma que los empleados están encantados de formar parte de esta gran empresa. En este sentido, dice que seguirán trabajando para “encontrar formas de mejorar aún más la experiencia de los empleados en nuestras operaciones globales”.

Categorías: Sin categoría