En Australia, el New Rambuton Club de West Group será el primero en Nueva Gales del Sur en probar la «billetera digital» de Aristocrat. Este sistema de juego sin efectivo tiene el propósito de frenar la evasión de impuestos, el blanqueo de dinero y promover el juego responsable.

Debemos destacar que la prueba durará tres meses y será monitoreada por Liquor y Gaming NSW y evaluada por «académicos independientes». Esto, sobre todo, porque se espera implementar este sistema sin efectivo en todo el estado.

Sobre esta prueba, Mitchell Bowen, CEO Aristocrat Gaming y el director de transformación, resalta que el pago sin efectivo ayudaría a los clientes a administrar su juego y dice: «Aristocrat cree que habilitar soluciones de pago sin efectivo es una innovación que puede ayudar a mejorar la sostenibilidad y vitalidad a largo plazo de nuestra industria».

Phil Gardner, director ejecutivo de Wests Newcastle, dijo que la prueba se basará en el compromiso del club con el bienestar de sus 116.000 miembros. Además, asegura que la billetera digital permitirá a los usuarios establecer límites sobre la cantidad que quieren gastar y el tiempo que pasan jugando.

Los clientes deben proporcionar una prueba de identidad equivalente a 100 puntos y tener su billetera digital vinculada a una cuenta bancaria australiana. Las funciones de protección de datos y la privacidad serían un elemento esencial.

Fuente: Infoplay

Categorías: Sin categoría