Vid Comercial

Aristocrat ha anunciado que en el semestre culminado el 31 de marzo ha crecido un 6 % con respecto al mismo período en 2020. En este sentido, explica que las ganancias normalizadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 479 millones de euros.

Aristocrat ha explicado que estos resultados han sido impulsados por desempeño más fuerte de lo esperado en Estados Unidos y Australasia.

Otro dato importante sobre el desempeño de Aristocrat hasta marzo de 2021 se refiere al beneficio neto legal después de impuestos, el cual fue de 221 millones de euros y el beneficio neto normalizado después de impuestos fue de 263 millones de euros, lo que representa un crecimiento de 12 % con respecto al mismo período de 2020.

Trevor Croker, CEO y Director Gerente de Aristocrat, ha resaltado los resultados obtenidos y dijo: “Estos resultados reflejan el hecho de que tenemos la estrategia correcta y tomamos las decisiones correctas para mantener nuestra inversión en personas y productos sobresalientes, clientes, talento y cultura durante toda la pandemia«.

En la misma línea, ante la incertidumbre de la pandemia asegura que se encuentran monitoreando las condiciones económicas en los mercados clave.

Fuente: Infoplay

Categorías: Sin categoría