Vid Comercial

Aristocrat Gaming anuncia el lanzamiento de Buffalo Link ™ en el nuevo mueble MarsX Portrait de Aristocrat. En este sentido, la empresa asegura que este nuevo juego combina la emoción y la funcionalidad de los legendarios juegos Lighting Link ™ y Dragon Link con el tema y las características de la marca más reconocida de la industria del juego: Buffalo.

Aristocrat Gaming describe a Buffalo Link como una combinación histórica de innovación y favoritos de los jugadores. El juego presenta la funcionalidad Hold & Spin favorita de los jugadores y cinco conjuntos de denominación de la marca Buffalo. Manteniéndose fiel al legado de Buffalo, Buffalo Link conserva su característica clásica de juegos gratuitos junto con nuevas y emocionantes mejoras.

Sobre las características de Buffalo Link debemos destacar que incluye multiplicadores salvajes 2x y 3x ahora disponibles en el rodillo 5, los jugadores buscarán las victorias de Buffalo en el juego base característico. Además, tiene un nuevo bono misterioso que otorga juegos gratis o la función de bonificación Hold & Spin, lo que brinda a los jugadores una persecución adicional en su búsqueda de bonos.

Por otro lado, Buffalo Link presenta un progresivo vinculado de un solo sitio con funcionalidad de denominación múltiple a la marca Buffalo. Con la función Hold & Spin de Buffalo Link, los jugadores tienen la oportunidad de ganar premios de bonificación Grand Jackpot, Major independiente o Minor y Mini estáticos vinculados.

Fuente: Infoplay

Distribuidora: Vid Comercial

*Descubre la Lightning Cash de Aristocrat*

Categorías: Sin categoría