Vid Comercial

ARISTOCRAT está arrasando con acreditadas máquinas y atractivos juegos. Una vez más lo demuestra con su juego Gana con Susana: «uno de nuestros juegos más buscados y convocantes», afirman desde el Hipódromo de Palermo en Argentina.

Por segunda vez desde que empezó el año, el Hipódromo de Palermo entregó un premio de más de $2.000.000 por el Progresivo misterioso de ARISTOCRAT que inició en marzo de 2020 en $1.600.000.


“Este es el tercer Pozo Progresivo Misterioso que otorgamos con “Gana con Susana” que, hoy en día, es uno de nuestros juegos más buscados y convocantes. Este acumulado inicia con la base más alta que ofrece Aristocrat en Argentina y este tercer cliente ganador recibió un pozo de $2.328.008.
”, contó Carlos Casasa, Gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo.

El acumulado se puede ganar con cualquier apuesta y sale de forma aleatoria con mucha frecuencia. Para elevar el pozo, se debe jugar en cualquiera de las 92 máquinas de “Gana con Susana”, que se encuentran interconectadas en nueve islas distintas de última tecnología, en las salas del Hipódromo de Palermo.

Adicionalmente, en cada una de las máquinas, también se pueden ganar premios propios. Los juegos que participan son: DRAGON FLIES, GREEN BLADE, JOE BLOW DIAMONDS, JOE BLOW GOLD, OUTBACK BUCKS, PANDA EDITION, RED BLADE, TIGER EDITION, TIGER ROARS, WONDER 4 BOOST, JI CAI, GUO NIAN, HAWAII y RIO.

El Hipódromo de Palermo se destaca por ofrecer en sus salas la más alta tecnología, confiabilidad y calidad de servicio. Actualmente, las salas se encuentran adaptadas al Protocolo vigente definido por las autoridades para cuidarnos entre todos y disfrutar de la mejor diversión en el corazón de la Ciudad.

Fuente: Infoplay

Categorías: Sin categoría