Vid Comercial

Grupo Vid está de celebración en País Vasco: tiene el placer de reinaugurar las instalaciones de Pause & Play Max Ocio que durante el obligado cierre por la pandemia ha aprovechado para renovar su imagen, renovación que sin duda alguna mejorará la experiencia de sus clientes. Y además, arrancan las primeras Helix de Aristocrat en esta comunidad.

Vid Comercial, distribuidora de Grupo Vid y proveedor exclusivo de la Mighty Cash y Lightning Cash de Aristocrat, invita a los operadores del País Vasco a que descubran este fantástico producto que está revolucionando los salones de juego por su capacidad de fidelización.


Mighty Cash Link en su formato multipuesto o Twin para País Vasco, ofrece el mejor sistema de premios linkados tan demandados ahora por los clientes, ofreciendo además del premio Link otros 4 niveles más de jackpots y la posibilidad de obtener el doble de todas las ganancias. Por su parte, Lightning Cash, cuenta con el formato de jackpots «stand alone», progresivos individuales en cada máquina para aquellos clientes que no buscan la competición.

Ambas familias de juegos también se comercializan en formato Carrousel, modelo compacto de 4 puestos que ofrece la ventaja de cubrir espacios centrales dando a la sala un aspecto mucho más exclusivo y ofreciendo al cliente más tranquilidad y más espacio físico durante su experiencia de juego

No lo dudes, visita Pause & Play Max Center, donde además de ver las Helix podrás disfrutar de un espacio más moderno y funcional que nunca.

Categorías: Sin categoría