Vid Comercial

La iniciativa crea una oportunidad única dirigida a licenciados universitarios de Estados Unidos en el aprendizaje de la industria del Juego Presencial a partir de la experiencia y conocimiento de una empresa como Aristocrat Technologies.

Aristocrat Future Leaders (AFL) es un programa que brinda oportunidades de trabajo a tiempo completo para los recién licenciados. Optan a una extensa variedad de áreas que incluyen la financiera, operacional, marketing, entre otras, en las cuales cada uno de ellos destinará en torno a 8 meses en cada departamento con el fin de asegurar una profunda inmersión educativa.

El presidente de Aristocrat Gaming, Héctor Fernández, se expresa muyy ilusionado por esta inversión en el futuro de la industria. «Priorizamos la educación y colocamos a la industria del Juego internacional en nuestra condición de proveedores en primer plano de las oportunidades profesionales con el fin de captar talento y capacidad para desarrollar carreras de largo recorrido en Aristocrat.

Quienes deseen conocer más detalles de este Programa, cuyo lanzamiento coincide con el comienzo del nuevo año, pueden remitir un email a: AFL@aristocrat.com interesándose por las futuras oportunidades que plantea la iniciativa.

Categorías: Sin categoría