Vid Comercial

La American Gaming Association (AGA) ha publicado recientemente un vídeo con una interesante entrevista a Trevor Croker, director ejecutivo y director general de Aristocrat’s Technologies, quien analizó la situación actual, así como también la posición y liderazgo de la empresa en un escenario tan adverso.

Debemos destacar que se trata de una conversación muy cercana entre Bill Miller, director ejecutivo de la American Gaming Association, y el directivo de Aristocrat en el marco de su sección titulada Cards on the Table.

En primer lugar, Trevor Croker se refirió al gran cambio que significó para una organización de seis mil empleados y con 60 años de historia tener que pasar en días de trabajar en oficinas al teletrabajo.

En este sentido, explicó que ha implicado una serie de decisiones y establecimiento de prioridades en torno a la salud, la seguridad y el bienestar tanto de sus empleados como de sus clientes. Asimismo, Croker destacó que también han enfocado sus operaciones en ayudar a liderar la industria a salir de esta situación y se mostró seguro de la recuperación cuando afirmó: “me siento muy seguro de hacia dónde nos dirigimos en el futuro”.

Por su parte, Bill Miller reveló que se siente inspirado por la resiliencia de la industria, la cual está integrada por gente fuerte capaz de salir airosa de estos momentos.

Al respecto, Trevor Croker coincidió y comentó que le ha “impresionado la industria en su conjunto”, pues ante una situación inédita para la que nadie estaba preparado, se ha unido para ofrecer soluciones, establecer grandes estándares en salud y seguridad, además de colaborar activamente en las comunidades donde operan.

Trevor Croker, retomó el tema de las prioridades de Aristocrat y dio más detalles sobre cada uno estos aspectos.

En cuanto a sus empleados, hizo énfasis en que, durante los últimos siete meses, se han centrado en que sean lo primero. Por ello, han ayudado en la transición del trabajo en oficina al teletrabajo, incluso con aplicaciones y soluciones de bienestar y salud mental.

Sobre sus clientes, les han apoyado a cerrar y por supuesto a reabrir, de modo que han estado allí para respaldarlo en diversas iniciativas y procesos.

En lo que respecta a las operaciones, Croker mencionó que en Aristrocrat, al igual que otras organizaciones, han tenido que tomar algunas decisiones difíciles. Sin embargo, debido a la posición de la empresa, no han tenido que suspender o reducir el equipo de diseño y desarrollo que está encargado de los grandes juegos, porque creen que la inversión continuará y en esta parte recae gran parte del éxito en la industria.

Finalmente, como fabricantes es fundamental hacer referencia a la cadena de suministro. En este sentido, el CEO comentó que el equipo de cadena de suministro respondió muy rápido, por lo que ha sido posible proporcionar el producto a sus clientes.

Por otro lado, el ejecutivo habló sobre cambios observados en el mercado estadounidense dentro de los que destacan la mayor fuerza de los mercados regionales por encima de aquellos que impliquen traslados en transportes masivos.

De esta manera, Croker expresó que a medida que se reconstruya la confianza en el transporte masivo y continúe la reapertura de deportes y otras actividades, crecerá confianza de los consumidores y se sentirán más cómodos viajando.

En referencia a Las Vegas y su indiscutible posición de epicentro mundial del juego, Croker recordó cómo después de la crisis financiera mundial proliferaron las inversiones de operadores lo que ha contribuido a que sea un destino maravilloso.

En esta oportunidad, nuevamente los operadores resaltan por su compromiso y responsabilidad, y han tenido una gran capacidad de respuesta en pro de la seguridad.

“Tomará un poco de tiempo, como hablamos antes, que la gente tenga confianza para subirse a los aviones. Pero eso se está construyendo todos los días, en mi opinión, y continuará construyéndose con el tiempo. Y creo que la responsabilidad que los operadores están mostrando y la confianza que están generando con los jugadores es una parte importante”.

Asimismo, Trevor Croker reiteró la importancia de “seguir pensando en la innovación y pensando en cuáles son esas soluciones que nuestros clientes quieren, cuál es la innovación que buscan para ayudarlos durante este período de tiempo”.

Para finalizar, destacó el apoyo de la AGA en su trabajo permanente para ayudar a la industria a recuperarse. En este sentido, ha sido muy importante el haber asegurado que la voz del sector se escuche a nivel del Congreso, pues ha permitido que se reconozca la contribución a la economía y las comunidades locales donde brindan soporte de infraestructura y son fuente empleo e inversiones.

“Eso nos da mucha confianza porque, como empresa, queremos seguir invirtiendo, ya sea en la instalación de nuevos estudios y nuevas ciudades, ya sea en la construcción de plantas de fabricación en nuevas áreas”.

Fuente: Infoplay.

Categorías: Sin categoría