Aristocrat Technologies Europe Ltd ha firmado un acuerdo de distribución con Grupo VID para todos los juegos de la plataforma Helix+™ de Aristocrat para el segmento de salón español que serán distribuidos en exclusividad por VID Comercial, la división comercial de la compañía con sede en Málaga.

Según el acuerdo, Aristocrat suministrara todo el hardware y software, que actualmente incluye los juegos Mighty Cash™ Link y Lightning Cash™. VID asumirá la responsabilidad de todas las ventas, instalación, servicio postventa y suministro de repuestos.

James Boje, director gerente de Aristocrat – EMEA, dijo: “Aristocrat y VID han estado trabajando en estrecha colaboración desde 2009, cubriendo la distribución de todos los productos de salón Aristocrat en la región sur de España. Este nuevo acuerdo fortalece la relación y extiende el alcance a todas las regiones de España peninsular, junto con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, además de incorporar la experiencia local en logística y soporte continuo al cliente”.

Isabel Rodríguez, presidenta de Grupo VID, dijo: “Aristocrat ya nos ha demostrado su liderazgo en la innovación y creación de contenidos para la industria del juego. Cualquier producto creado por Aristocrat siempre marca tendencia en nuestro país. La nueva línea de juegos Helix+ ha tenido un gran impacto entre los clientes que ya han podido sentir su emoción y ya trabajamos para llevar esta nueva y excelente marca de entretenimiento a todos los rincones del país”.

– Acerca de Aristocrat Technologies: Aristocrat Technologies Inc. es una subsidiaria de Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL), un líder mundial en juegos con más de 6,000 empleados. La compañía tiene licencia en alrededor de 300 jurisdicciones de juego, opera en más de 90 países y ofrece una combinación única de productos y servicios. La misión de la compañía es «dar alegría a la vida a través del poder del juego». Sus valores están arraigados en la creatividad y la tecnología, y la compañía tiene una rica historia de innovación que ha dado forma a la industria del juego durante muchas décadas. Para más información, visite www.aristocrat.com

– Sobre Grupo VID: Grupo VID, compañía Española con 30 años de experiencia en el mercado, que abarca operaciones de distribución y operaciones bajo la marca Pause & Play. Se puede encontrar información adicional en www.grupovid.com

Fuente: Infoplay

Categorías: Sin categoría